el pabellón de la carne
telefono94 433 90 90
facebooktwitter

el pabellón de carne

Tu carrito 0 productos

En El Pabellón de la Carne

Carne fresca y al corte

Todas nuestras carnes son frescas y recién cortadas para cada pedido.

Puedes recoger en tienda

Haz tu pedido online y recógelo en tienda sin esperar (de un día para otro).

Entregas 24h - 48h

Entregamos a domicilio en el Gran Bilbao.

Enviamos en nuestros vehículos refrigerados para mantener la cadena de frío en todo momento.

inicio > quiénes somos

El Pabellón de la Carne: Carne de calidad al mejor precio

El Pabellón de la Carne nace para satisfacer los paladares más exigentes que buscan calidad, buen precio y comodidad. La experiencia de 3 generaciones de ganaderos y carniceros ha hecho que El Pabellón de la Carne ofrezca las mejores carnes con el mejor servicio.

Hoy, en 2012, empezamos con Elpabellondelacarne.com, una tienda virtual cuyo objetivo es poner nuestras exquisitas carnes a vuestra disposición, ofreciendo la comodidad de la entrega en casa o trabajo, siempre con la mejor calidad y precio.

Apostamos por productos de origen nacional, en especial la carne de Galicia, las más apreciadas del país, que come en unos de los mejores pastos de Europa, ofreciendo una ternura y jugosidad incomparables. En un pequeño porcentaje, también trabajamos un producto Europeo de la mejor calidad. Llevamos un estricto control de trazabilidad, que hace que sepamos toda momento el origen que han tenido todos los productos que hoy le ofrecemos. La cadena de frío se mantiene constante hasta la entrega, manteniendo la frescura y jugosidad de la carne.

Elpabellondelacarne.com nace con una clara orientación al cliente, una atención personalizada mas allá de la propia tienda, si necesitas algún producto o algún consejo sobre el mundo de la carne, no dudes en contactar con nosotros y te ayudaremos a la mayor brevedad.

Aviso legal